Ayudas naturales para nuestras defensas
Ayudas naturales para favorecer las defensas.
Hongos. Ciertos hongos, como el reishi y el shiitake, ayudan a mejorar nuestro sistema inmune, gracias a los betaglutanos que contienen.
Vitamina D. La vitamina D es una vitamina sobre todo conocida por su ayuda a los huesos, pero también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune.
Vitamina C. Esta vitamina interviene en numerosas funciones dentro de nuestro organismo, entre las que se encuentra la ayuda a nuestras defensas, la función más conocida de esta vitamina.
Propóleo. Sustancia que fabrican las abejas, tienen diferentes beneficios para nuestro organismo gracias a su acción antimicrobiana, antiinflamatoria, analgésica y cicatrizante. Nos ayuda con nuestro sistema inmune, combatiendo de esta manera a los patógenos.
Vida saludable. Tenemos que tener una alimentación variada y equilibrada, dormir las horas suficientes y hacer ejercicio de manera habitual. Todo esto aporta diferentes beneficios, entre los que se encuentran tener un buen sistema inmune. Si nuestra vida es saludable, nuestro organismo trabaja mucho mejor. Y concretamente, nuestras defensas.
Además, podemos tomar ayudas del exterior, como complementos alimenticios, que nos ayudan. Entre éstos, recomendamos los siguientes:
Si tienes otros consejos para nuestras defensas, puedes dejarlos en los comentarios. ¡Gracias! ¡Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario