Actualmente hay bastantes fumadores, aunque no tantos como hace unos años. Uno de los propósitos de nuevo año de muchas personas es dejar de fumar. No es fácil. Uno de los deberes a realizar después de dejar de fumar es limpiar nuestros pulmones. Y se puede realizar de manera natural, lo que vamos a hablar en esta entrada.
En el artículo Nuevo propósito: dejar de fumar, se habla de ayudas para dejar de fumar. Entre diferentes alimentos y productos que nos pueden ayudar, se encuentran los siguientes:
Dejar de fumar
Dejar de fumar no es tan fácil como se dice. Pero si estás convencido de que debes dejarlo, ya es el primer paso y uno de los más importantes. El segundo pasa y el más importante para dejar de fumar es decidirlo.
En el artículo Nuevo propósito: dejar de fumar, se habla de ayudas para dejar de fumar. Entre diferentes alimentos y productos que nos pueden ayudar, se encuentran los siguientes:
- Ginseng, ya que nos ayuda a aumentar nuestra sensación de bienestar, aumentando los niveles de dopamina (un neurotransmisor relacionado con el bienestar).
- Avena, que ayuda a controlar nuestros niveles de ansiedad.
- Valeriana, que actúa como relajante, ayudando en casos tanto de ansiedad como de estrés.
Estas son las principales plantas que nos ayudan a dejar de fumar, aunque me gusta recordar que la parte más importante para dejar de fumar es decidirlo. Lo demás es una ayuda.
Limpiar nuestros pulmones
Existen varias plantas que nos ayudan a limpiar nuestros pulmones. Estas plantas nos ayudan tanto si acabamos de dejar de fumar como si simplemente queremos limpiar nuestros pulmones, bien porque vivimos en una zona con contaminación u otra razón diferente por la que nuestros pulmones están sucios.
Para empezar, nuestro estilo de vida puede ayudar a limpiar nuestros pulmones. Debemos saber que debemos hidratarnos adecuadamente. Tanto sudar como orinar ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, especialmente la nicotina.
Consumir frutas, especialmente aquellas que contengan buenos niveles de vitamina C. Esta vitamina ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, ayudando especialmente a eliminar la nicotina.
Consume ortiga. Ésta se puede tomar en ensaladas o en infusiones. Esta planta contiene buenos niveles de hierro, que ayuda igualmente a eliminar toxinas de manera adecuada.
También se puede consumir jengibre, que ayuda a eliminar las flemas que puede haber en los pulmones. Y el kuzu también puede consumirse, ya que además de ayudar a disminuir las ganas de fumar, ayuda a desintoxicarse.
Entre los nutrientes y productos que hemos nombrado, se pueden encontrar diferentes productos en el mercado, entre los que recomendamos:
- Kuzu Laboratorios Sakai.
Espero que os ayude a limpiar vuestros pulmones. Para cualquier duda, podéis consultarme. ¡Un salud!
Espero que os ayude a limpiar vuestros pulmones. Para cualquier duda, podéis consultarme. ¡Un salud!
Comentarios
Publicar un comentario