Cómo combatir la halitosis
La halitosis es un problema que se le puede llamar también de mal aliento. El mal aliento se puede deber a varios problemas, siendo en ocasiones temporal. Pero hay un número de personas que tiene este problema con frecuencia. Y se puede decir que podemos combatirlo de manera natural.Halitosis
La halitosis, como hemos comentado al principio, es un problema que causa mal aliento. Este problema es incómodo para el que lo sufre, pero más para los que tratan a esa persona. Existen varias causas de la halitosis. Una de ellas puede ser la acumulación de bacterias en la boca que descomponen los alimentos que entran. Y esto produce mal aliento.
Combatir la halitosis
Solemos tener ciertas costumbres con nuestros dientes y boca que ayudan a tenerlos sanos. Pero una persona que sufra de halitosis, debe tenerlas más en cuenta y llevarlas a cabo con más frecuencia. Entre ellas, se encuentran las siguientes:
- Se debe cepillar los dientes entre 2 a 3 veces al día, especialmente después de las comidas.
- Cepillarse la lengua después de cepillarse los dientes.
- Usar hilo dental, que ayude a eliminar los restos de comida de entre los dientes.
- Visitar al dentista y seguir sus consejos.
Además, en ocasiones, la flora intestinal también ayuda al mal aliento. Una mala flora intestinal favorece la halitosis. Por lo que recomendamos tomar productos que ayuden a tener una buena flora intestinal.
Espero que esta información te ayude. Y para cualquier duda, puedes dejar tu comentario.
Comentarios
Publicar un comentario